CyberZeus

 

Desde 1993 comencé a prestar servicios tecnológicos bajo el nombre de fantasía de CyberZeus.

Hola me llamo Zeus Zárate Cruzat de profesión Ingeniero de Ejecución Electrónico, titulado el 29 de Abril de 1997. Mi espíritu es ofrecer un servicio lo más completo y eficiente posible.

Actualmente ofrezco la posibilidad de ensamblar computadores a requerimiento y a gusto de los clientes, contando con el respaldo de dos grandes mayoristas, entre otros; también una solución al problema de los virus a través de la distribución de los productos.

El gran Terremoto de 8.8° del día 27 de febrero del 2010 a las 03:34 horas, cambio la vida de muchas personas, en especial la mía y de mi familia. Los servicios profesionales como ingeniero disminuyeron al igual que las ventas de mi negocio, esto significó un gran problema económico... pero la vida me ha enseñado que todo fracaso es una nueva oportunidad que nos da la vida para lograr el éxito.

En la búsqueda de algo mejor que un negocio tradicional y que no requiera grandes inversiones de las empresas multimillonarias, encontré algo llamado Multinivel. EL Multinivel te permite hacer bien tu trabajo una solo vez y recibir ingresos toda la vida.

 

Actualmente promuevo empresas de tecnología en sus respectivas áreas que tú puedes ver acá en el sitio web, te invito a conocerlas y comprar.

 

Si te interesa formar parte de alguna de ellas contáctame y te explico los pros y los contras de cada una de ellas.

 

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Albert Einstein

 

Si te unes a un negocio que es moda solo serás un vendedor, al contrario si te unes a un proyecto que lo haces moda crearas un proyecto de vida.”

 

"Yo prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo."
Jean Paul Getty